Detenida una persona que mantenía siete plantas de marihuana en la terraza de una vivienda de Segovia

  • La Policía Nacional ha detenido a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública al mantener siete plantas de marihuana en una vivienda de Segovia.
Plantas de marihuana aprehendidas en la vivienda de Segovia
Plantas de marihuana aprehendidas en la vivienda de Segovia
POLICÍA NACIONAL
Plantas de marihuana aprehendidas en la vivienda de Segovia

A comienzos de septiembre un ciudadano informó de los hechos en la Comisaría provincial, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno. Tras corroborar la veracidad de la comunicación y realizadas las oportunas investigaciones, agentes de la Policía Nacional solicitaron de la autoridad judicial el preceptivo mandamiento de entrada y registro de la vivienda.

El operativo policial desplegado tuvo como resultado la detención de una persona, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, así como la incautación de siete plantas de marihuana, dos esquejes de la citada especie para su plantación y una báscula de precisión.

Desde la Subdelegación han recordado que las informaciones recibidas por los ciudadanos, no sólo relativas a tráfico de drogas, sino también a crimen organizado, pornografía infantil, explotación sexual o laboral, o delitos relacionados con el patrimonio, "son vitales" para las investigaciones policiales "y repercuten en la seguridad de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento