Sucesos.- Un incendio ya extinguido afecta a muebles y enseres de una vivienda de El Puerto de Santa María

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María (Cádiz) han intervenido en un incendio registrado en una segunda planta de la calle Rosario, en la Barriada Sudamérica de la citada localidad, que ha afectado a muebles y enseres de la vivienda.
Incendio en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz)
Incendio en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz)
EUROPA PRESS/BOMBEROS PROVINCIA DE CÁDIZ
Incendio en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Según ha informado este domingo el Consorcio en un comunicado, el incendio se produjo este sábado por la tarde noche, cuando los ocupantes de la vivienda estaban en el interior, si bien lograron salir sin daños y, de hecho, estaban ya fuera de la casa cuando llegaron los bomberos.

El fuego se localiza en el salón de la vivienda y ha afectado a muebles, televisor y distintos enseres y revestimientos, según detallan los Bomberos, que aclaran que todo apunta a un origen eléctrico.

Los bomberos llegaron y actuaron con rapidez, de modo que controlaron y extinguieron el incendio, utilizando para ello 100 litros de agua en el marco de una actuación que se cerró en menos de una hora.

Hasta el lugar se desplazaron seis bomberos del CBPC del parque de El Puerto de Santa María. Han utilizado cinco equipos de respiración autónoma (ERAs), 100 litros de agua y dos vehículos; en concreto, una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo escala (E-14).

El servicio comenzó a las 18,59 horas con una llamada a la Sala de Emergencia del 085 del 112, y se daba por finalizado a las 19,51 horas con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar se personaron también efectivos de Policía Local, Policía Nacional y 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento