Piden una pena total de 6 años de cárcel y 6.000 € de multa para dos acusados de agredir a otras dos personas en Logroño

  • LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
EUROPA PRESS
Palacio de Justicia de La Rioja exterior

El Fiscal solicita una pena total de seis años de cárcel y una indemnización de 6.620 euros para dos acusados de diferentes delitos de lesiones al golpear y agredir a otras dos personas en la calle Siervas de Jesús de Logroño.

Según el informe del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 18 de octubre de 2014 cuando los dos acusados agredieron primero a una de sus víctimas golpeándole, tirándole al suelo y dándole una patada en la cabeza.

Cuando un amigo de la víctima fue a socorrerle, los dos acusados también le golpearon a él.

A consecuencia de estos hechos, el primero en ser agredido tuvo lesiones consistentes en traumatismo craneofacial. Precisó para su curación 90 días impeditivos para sus ocupaciones habituales.

Por su parte, el segundo herido precisó de ocho días de curación no impeditivos para sus ocupaciones habituales.

Para el Fiscal, estos hechos constituyen dos delitos de lesiones y recalca que, para uno de ellos, concurre la circunstancia agravante de reincidencia ya que en 2012 fue juzgado por otro delito similar. Como responsabilidad civil, los dos acusados deberán indemnizar de forma conjunta y solidaria a las víctimas en 6.620 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento