Sucesos.- Detenido tras una persecución policial un varón acusado de robar un ciclomotor

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial tras una persecución a un varón de unos 30 años de edad, el cual cuenta con once detenciones anteriores, acusado de circular con un ciclomotor que acababa de ser sustraído.
Detención de un varón acusado de robar un ciclomotor
Detención de un varón acusado de robar un ciclomotor
EUROPA PRESS/ EMERGENCIAS SEVILLA
Detención de un varón acusado de robar un ciclomotor

Según informa Emergencias Sevilla a través de un comunicado en su perfil de Facebook, los hechos tuvieron lugar en torno a la media tarde del pasado viernes, cuando una patrulla de agentes del Distrito Cerro Amate circulaba por las calles de la barriada del Cerro del Águila, y el conductor de un ciclomotor que circulaba delante de ellos rebasó un semáforo en luz roja.

En esos momentos comenzó una persecución, consiguiendo que se detuviera en la calle Lisboa. Posteriormente, los agentes le solicitaron la documentación pertinente, de la que carecía, por lo que, tras realizar las comprobaciones necesarias, tuvieron conocimiento de que el ciclomotor lo habían sustraído durante la noche anterior, hecho que fue denunciado escasas horas antes, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales.

El ciclomotor fue trasladado hasta los Almacenes Municipales, donde quedó a disposición del propietario, a quien informaron de lo sucedido y de los trámites a seguir para recuperarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento