La UR celebra este lunes un acto homenaje a los profesores jubilados este año

  • El Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de La Rioja ha organizado para este lunes, 25 de septiembre, a las 11,45 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, un acto de homenaje a los cuatro profesores que se jubilan este año: José Javier López de Ocáriz, José M.ª Aguirre Oraa, Begoña Arrúe Ugarte y José Miguel Delgado Idarreta.

Estos cuatro profesores ofrecerán sendas lecciones magistrales, coincidiendo con el inicio de las clases del curso 2017-2018 en la Universidad de La Rioja y, en concreto, en el Grado de Geografía e Historia.

José Javier López de Ocáriz, profesor de Historia del Arte, disertará sobre el 'Ars dicendi, ars docendi'; José M.ª Aguirre Oraa, profesor de Filosofía Moral, ha titulado su lección '¿Para qué aún filosofía?; Begoña Arrúe Ugarte, profesora de Historia del Arte, 'Saber ver. El significado del objeto artístico'; y, finalmente, José Miguel Delgado Idarreta, profesor de Historia Contemporánea, disertará sobre 'La Segunda Guerra Mundial: consecuencias ideológicas y geopolíticas'. El acto está abierto al público en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento