Pamplona acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión hasta el 8 de octubre

  • La Plaza del Castillo de Pamplona acoge entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre la 37ª edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Los puestos de venta permanecerán abiertos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los viernes a la tarde y domingos por mañana se ampliará el horario media hora y los sábados por la mañana y por la tarde media hora más.

Las librerías participantes este año son 18: Iratxe, El Bibliófilo y Abarzuza (de Pamplona), Libros con Historia (Urroz villa), Sekhmet (Vitoria-Gasteiz), Eurolibro (Bilbao), Miren Zaitegui y Bibliomanía (Madrid), Cajón Desastre (Ponferrada), Valdezate, Pariente y Maxtor (de Valladolid), Caracuel (Málaga), F. Núñez (Granada), El Velo de ISIS (Ezkaray), Luces de Bohemia (Zaragoza), Prólogo (Huesca), y Treserras (Barcelona).

Se ofrecerán libros antiguos, de viejo, usados o de segunda mano, restos editoriales y libros de ocasión o saldo editorial; con un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 euros hasta los de mayor precio rondando los varios miles de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento