Cuéntanos tus problemas con tu casa

Entra en el Foro de 20 minutos y cuéntanos los problemas con tu casa.

Quienes pongan una vivienda vacía en alquiler se ahorrarán un 70% en seguros. Otra medida estúpida que sólo beneficia a los de siempre. ¿Por qué no se propone una ley que limite el precio por metro cuadrado de alquiler? Eso sí es una medida socialista. Y lo de que el contrato tenga un máximo de 5 años promueve la especulación y eso está en contra de la Constitución Española. Ya está bien de tratarnos como a borregos.

La verdad es que estoy hasta las narices de subvencionarle con mi sueldo la vida a todo el mundo, cuando lo único que hago yo es pagar, pagar y pagar, y pasarlas canutas para llegar a fin de mes. ¡Viva el mileurismo! Ya está bien.

Siempre el mismo tipo de medidas que ya sabemos que no hacen nada. Lo que hay que hacer es cargar de impuestos a la gente que tenga dos o más casas para evitar que la vivienda pueda ser producto de especulación. Si es que encima favorecen a los que más tienen. ¡Esto es de locos! Sara.

Crear un mercado de viviendas alquiladas es la solución. Si los alquileres están caros es porque en España casi no se alquilan pisos. Si se alquilaran más, también bajarían los precios de los inmuebles en venta. El problema está en la justicia española. No se puede permitir que un inquilino no te pague durante un año y luego se tarde otro año en sacarlo del piso. Microeconomía básica.

La vivienda más buscada en Internet tiene 90 m2, 3 habitaciones, un solo baño y cuesta unos 180.000 euros. En mi ciudad, en el sur de Madrid, por ese dinero venden al lado de mi casa un bajo de 45 m2 con 3 habitaciones, salón, cocina, baño y una antigüedad de 60 años. Por supuesto, necesita reforma. Vamos, un robo, pero es lo que hay. María.

Pagar 180.000 euros no es una ganga, es un robo sea en Madrid, Barcelona o la Luna. Mientras no nos demos cuenta de eso, seguiremos siendo esclavos de los bancos. Mierda de constructores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento