El Gobierno organiza más de 100 actividades hasta diciembre en el programa 'En zona joven'

  • La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha el programa de dinamización juvenil 'En zona joven 2017', una iniciativa impulsada a través de la Dirección General de Juventud y que propone más de un centenar de actividades hasta el próximo mes de diciembre.

El departamento que dirige Francisco Fernández Mañanez ha indicado en un comunicado que se espera que en las actividades participen 2.000 jóvenes de toda la región entre los 12 y 30 años.

Con esta iniciativa "se pretende ofrecer el marco adecuado para fomentar la socialización de los participantes con su entorno, además de adquirir conocimientos en diversas materias, y proporcionarles nuevas experiencias y destrezas".

Las actividades que se pueden desarrollar son talleres de cocina saludable, de producción musical, de ciencia, teatro, surf, fotografía, educación afectivo sexual, de stop motion, de cine, defensa personal, y charlas para detectar y evitar el 'bullying'.

Los jóvenes interesados en el programa pueden obtener más información en las oficinas de información juvenil o en la página web www.jovenmania.com .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento