El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos celebra, este sábado, la Semana de los Abuelos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos celebra, este sábado junto a los pequeños de la casa, la semana de los abuelos. A modo de reconocimiento a la labor de apoyo en la educación y crianza que realizan en los distintos hogares, el Club Infantil organizará distintos talleres de manualidades, en donde podrán también participar los abuelos interesados.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

El objetivo es que los pequeños fabriquen sus propios obsequios para entregar a sus familiares a modo de regalo. Cartulinas, lápices de colores, purpurina, tijeras y pegamento; lanas, abalorios y todo lo necesario para hacer el regalo más original y emotivo, estará disponible en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos.

Monitoras expertas se encargarán de dirigir una actividad que, por la esencia de la misma, reúne año tras año a un elevado número de familias. En este sentido, el Centro Comercial Los Arcos organiza a lo largo del año distintas actividades diseñadas para toda la familia y en donde puedan compartir de forma amable su tiempo libre.

Las actividades se realizarán este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas. Los materiales son de carácter gratuito y para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP del centro comercial la cual se puede obtener, gratuitamente y de forma rápida, en recepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento