Canco Rodríguez presenta la cuarta temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!'

  • Este domingo 24 de septiembre a las 08.00 horas, cocina y entretenimiento infantil se reencuentran en la cuarta temporada de Un, Dos, ¡Chef!, que en esta ocasión contará con dos presentadores de lujo: la ganadora de la última edición de MasterChef Junior, Paula Alòs, y el famoso actor Canco Rodríguez.
Canco Rodríguez y Paula Alos en Un, Dos, ¡Chef!
Canco Rodríguez y Paula Alos en Un, Dos, ¡Chef!
DISNEY CHANNEL
Canco Rodríguez y Paula Alos en Un, Dos, ¡Chef!

En esta edición, los anfitriones tendrán el reto de elaborar deliciosos platos con los ingredientes que menos gustan a los invitados, manteniendo la esencia del programa con el objetivo de compartir, no solo ricas y saludables recetas, sino los mejores consejos de cocina y mucha diversión. ¿Serán capaces de lograr su objetivo y cocinar las recetas más apetecibles?

Esta producción local y original de Disney Channel España, producida por Norte y Sur, supone una fantástica herramienta para que los más pequeños y sus familias puedan practicar sus dotes en la cocina mientras aprenden divertidos trucos y consiguen que su dieta diaria sea sana, variada y equilibrada. La nueva edición contará con 13 programas de 15 minutos de duración.

Además de la presentación de Paula como chef y Canco como pinche, cabe destacar la incorporación de Andi, un pinche de trapo muy especial, que aportará su particular toque de humor contando chistes cortos en la cocina.

Los fans también podrán conocer nuevas piezas semanales en las que Canco realiza una vídeollamada a Paula para pedirle algún consejo o remedio saludable, así como para escuchar algunos de los chistes de Andi. Las recetas serán las auténticas protagonistas del programa, que en esta nueva entrega estarán inspiradas en las series de los canales Disney y en sus personajes más representativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento