Palma acoge el ciclo 'Trobades amb...' con artistas como el músico David Carabén y la ilustradora Paula Bonet

  • La Obra Social 'la Caixa' ha presentado en Palma la programación de la temporada de 'Trobades amb...', un ciclo destinado a potenciar la difusión de las últimas tendencias artísticas a través de presentaciones con algunos creadores destacados como el músico David Carabén y la ilustradora Paula Bonet.
El músico David Carabén
El músico David Carabén
OBRA SOCIAL 'LA CAIXA'
El músico David Carabén

Así, 'Trobades amb...' es una iniciativa que reúne artistas y colectivos a lo largo del año para que presenten sus trabajos y su trayectoria artística en un contexto "original y rompedor", según ha explicado la entidad este viernes en un comunicado.

Este ciclo permitirá al público conocer en primera persona y de forma "próxima e interactiva" el proceso de creación de sus obras, sus inicios y las vicisitudes de su carrera.

De este modo, el 27 de septiembre será el turno del líder de 'Mishima', David Carabén; el 18 de octubre los asistentes tendrán una cita con el equipo multidisciplinar Boa Mistura, y el 8 de noviembre concluirá el círculo la ilustradora Paula Bonet.

Esta iniciativa se inició en 2012 en Barcelona y ha sido acogido por otras ciudades como Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Por último, La Obra Social 'la Caixa' ha consolidado, así, la apuesta por una línea de programación que se dirige al público joven interesado en conocer de cerca a los creadores más destacados en diferentes ámbitos como el diseño, la fotografía, el cine, la ilustración , el cómic, el videoarte, la literatura, la música y las nuevas tecnologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento