Actividades infantiles en el jardín, perfumes, plantas del mar y relajación, este viernes y sábado, en Bahía Sur

  • El centro comercial Bahía Sur ofrecerá, este viernes, actividades infantiles donde los niños podrán elaborar sus propios perfumes y conocer la vida de los jardines en su Aula Verde, mientras que el Aula del Mar acogerá, este sábado, una visita a la 'Ballena Bahía', talleres con las plantas del mar y una sesión de relajación dirigida a los más pequeños.
Aula del Mar del Centro Comercial Bahía Sur
Aula del Mar del Centro Comercial Bahía Sur
BAHÍA SUR
Aula del Mar del Centro Comercial Bahía Sur

En el Aula Verde, los niños podrán aprender, este viernes de 17:30 a 18:30 horas, a elaborar sus propios perfumes empleando plantas aromáticas. Por otro lado, el espacio acogerá, ese mismo día de 19:30 a 20:30 horas, un taller en el que los pequeños aprenderán a reconocer los distintos tipos de plantas y las características de los jardines del centro comercial.

El sábado, de 12:30 a 13:30 horas, los encargados del Aula del Mar organizarán una visita en torno a la 'Ballena Bahía', el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos.

El Aula del Mar también ofrecerá una actividad educativa, el sábado de 17:30 a 18:30 horas, donde los pequeños aprenderán a identificar los distintos tipos de plantas marinas. Además, ese mismo día de 19:30 a 20:30 horas, los niños podrán participar en un taller de relajación a través de juegos y ejercicios de respiración y meditación. Podrán participar en esta actividad niños de entre seis y doce años previa reserva en el Punto de Atención al Cliente.

Estos servicios son de carácter gratuito y, para participar, solo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur. Los espacios donde se desarrollan estos talleres están equipados con dispositivos electrónicos que facilitan el seguimiento de las actividades, guiadas por monitores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento