Inditex
Instalaciones de Inditex en Arteixo (La Coruña). Inditex

El South Summit es uno de los mayores eventos de startups e innovación en España, y arranca el próximo 4 de octubre en Madrid. En ese escenario Inditex va a aprovechar para buscar talento. La empresa de Arteixo organizará un maratón de 24 horas para buscar programadores y diseñadores de experiencia de usuario e Interfaces.

Habrá un hackathon o maratón para programadores de 24 horas de duración en el que “programadores y diseñadores UX/UI” (Diseño de Experiencia de Usuario e Interfaces) deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos planteados en colaboración con Ironhack.

El Madrid South Summit busca conectar a emprendedores con inversoresLa temática que deberán abordar en grupos de 2 a 4 personas no se conocerá hasta el día anterior del evento. La inscripción a este hackathon es gratuita y estará abierta hasta el próximo día 29 de septiembre.

Inditex participará por primera vez como partner en el South Summit, la cita internacional de ecosistema emprendedor que se celebrará del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid. El objetivo de esta empresa española es atraer al mejor talento tecnológico.

Para María Benjumea, la fundadora de Spain Startup-South Summit, contar con Inditex y “acoger este hackathon es una magnífica oportunidad para la atracción de talento e innovación, dos ámbitos claves en nuestro encuentro”.

El Madrid South Summit 2017 pretende conectar a emprendedores con inversores. Este año se han seleccionado 100 startups en la Startup Competition. La edición de 2016 logró reunir a 12.500 participantes de más de cien nacionalidades.