Foro urge al Gobierno estatal a mejorar la N-625 que une Asturias y León, a su paso por el desfiladero de Los Beyos

  • La senadora de Foro, Rosa Domínguez de Posada, ha anunciado este viernes la presentación por parte de su formación en el Senado de una moción para su debate y votación en la Comisión de Fomento, para impulsar el proyecto de licitación en el plazo máximo de seis meses para la mejora de la carretera N-625 a su paso por el desfiladero de Los Beyos desde la localidad asturiana de Vega de Pervís hasta la localidad leonesa de Oseja de Sajambre.

Además, en la iniciativa parlamentaria se pide "iniciar las obras de mejora que emanen del proyecto a la mayor brevedad posible desde que esté elaborado el referido proyecto".

Para Foro esta es "una urgencia que el Gobierno de España mejore la N-625 que une Asturias y León, a su paso por el desfiladero de Los Beyos desde Vega de Pervís hasta Oseja de Sajambre porque este tramo de carretera se ha cobrado varias vidas en los últimos años".

Recuerda además la senadora de Foro que los ayuntamientos de la zona llevan reivindicando desde antiguo la necesidad de mejora de esta vía, imprescindible para su desarrollo y para los habitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa y del Parque Natural de Ponga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento