La Asociación Alhelí organiza este sábado una verbena benéfica en Puerto de la Torre

  • La Asociación Alhelí, dedicada a la ayuda al duelo de las personas que han perdido un ser querido, ha organizado con la colaboración de la Junta de Distrito del Puerto de la Torre una verbena solidaria el próximo sábado, 23 de septiembre, a partir de las 12.00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Puerto de la Torre.

En concreto, esta verbena está organizada con el fin último de recaudar fondos para poder desarrollar actividades, destacando el Grupo de Ayuda Mutua, en el que actualmente participan 15 personas que transitan el proceso de duelo, y la atención psicológica y social que se ofrece desde Alhelí.

La jornada contará con actuaciones de la Legión 501, Academia de Baile Elena Romero, La Comparsa del Guti, Academia Retamar, Asoc Jaleo y Lunares, y Coro Rociero Cortijo Alto, entre otros.

Además, realizarán sorteos gracias, entre otros, a Agapea Libros, Fundación Málaga Club de Fútbol, Restaurante Navio, y PH Peluqueros del Deporte, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La Asociación Alhelí, dedicada a la ayuda al duelo de las personas que han perdido un ser querido. Esta asociación pretende tender una mano a todas estas personas afectadas por el fallecimiento de alguien cercano ofreciéndoles desde terapia especializada, hasta talleres ocupacionales para aquellos casos en que al dolor de la pérdida se une el vacío de la soledad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento