Foro urge la conexión del HUCA con la AS-II como actuación "vital para completar la circunvalación de Oviedo"

  • La presidenta y portavoz de Foro en la Junta General, Cristina Coto, ha urgido este jueves al Gobierno del Principado a retomar las obras de conexión del HUCA con la AS-II como una actuación "vital para completar la circunvalación de Oviedo".
Cristina Coto
Cristina Coto
EUROPA PRESS
Cristina Coto

"Estamos ante una competencia autonómica y quienes la aplazan cometen una irresponsabilidad que pagamos todos los asturianos, ante un acceso clave para que este hospital, inaugurado hasta cinco veces, disponga realmente de la licencia de apertura", dice la diputada de Foro en nota de prensa.

Igualmente, Cristina Coto incide en que "estas son las consecuencias de que el primer presupuesto socialista, en el año 2014, recogiera una ridícula partida de un 1% para la ejecución de la obra y de la absoluta falta de interés por el proyecto desde entonces".

"Ahora que FORO ha recuperado para los Presupuestos Generales del Estado de 2017 el proyecto de la Ronda Norte de Oviedo, la conexión del HUCA con la AS-II es vital para completar la circunvalación de Oviedo", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento