Ana Redondo asegura que este viernes se tomará "una decisión" sobre el puesto de gerente de la FMC de Valladolid

  • La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha asegurado que este viernes se tomará "una decisión" definitivamente en un nuevo Comité Ejecutivo Extraordinario de la Fundación Municipal de Cultura (FMC) sobre el seleccionado para el puesto de gerente.

El Comité Ejecutivo de esta entidad se ha reunido desde el pasado martes, primero para entrevistar a los diez candidatos finalistas, y posteriormente este miércoles y jueves para tratar de tomar una decisión sobre el candidato seleccionado, la cual según la edil del PSOE se producirá este viernes.

Redondo ha reconocido que la decisión "no será fácil" debido a la "gran cualificación y rigor" de los candidatos, que en su opinión son "muchos de ellos muy buenos y muy potentes".

Por ello, ha justificado que se debe tomar la decisión "con rigor y tranquilidad y con tiempo", para seleccionar "al mejor posible para este momento complejo", en el que está pendiente abordar la reestructuración de la Fundación, de modo que cree "fundamental" un gerente que "conozca bien esta situación".

Mañana en el Comité Ejecutivo extraordinario de la FMC se llevará ese único punto del orden del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento