El tramo entre la glorieta de N-611 y entrada a Solvay sufrirá desvíos nocturnos por obras de mejora de seguridad vial

  • El tramo de carretera entre la glorieta de la N-611 y la entrada a la fábrica de Solvay sufrirá desde el próximo martes, 26 de septiembre, hasta el 19 de octubre desvíos nocturnos, de un carril a otro, a causa de obras de mejora de la seguridad vial.

Los desvíos se producirán de 21.00 horas a las 7.00 del día siguiente, de lunes a jueves y los días que se considere necesario y exclusivamente en la zona en la que se estén ejecutando los trabajos, según ha informado en un comunicado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria.

Las obras que han obligado a estos desvíos se ejecutarán sobre el puente de la vía férrea, en la carretera CA-131, Barrera-La Revilla, en el cruce de la N-611 con la entrada a Solvay.

En horario diurno no se realizará ningún tipo de desvío en la carretera CA-131 con motivo de la ejecución de las obras, con lo que por tanto, la carretera tendrá permitida la circulación en ambos sentidos.

Tampoco durante los fines de semana y festivos no se realizará ningún tipo de obra y la carretera se encontrará igualmente abierta en ambos sentidos de circulación, sin ningún tipo de restricción circulatoria.

Los desvíos del tráfico rodado de un carril a otro de la carretera, cuando se estén ejecutando las obras de referencia, se encontrarán correctamente señalizados y regulados por control semafórico.

Cualquier tipo de emergencia que se pueda producir durante la ejecución de estos desvíos tendrá preferencia sobre cualquier otro vehículo a través de la zona de obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento