Pintadas en la sede del PP de Xàtiva de que "cuando la injusticia se hace ley, la desobediencia es un deber"

  • La sede del Partido Popular de Xàtiva (Valencia) ha amanecido este jueves con pintadas de que "cuando la injusticia se hace ley, la desobediencia es un deber", estampadas en valenciano en un cristal, junto a otra de "corruptos, ladrones y franquistas".
Sde PP Xàtiva
Sde PP Xàtiva
PP VALENCIA
Sde PP Xàtiva

El PP de la provincia de Valencia ha informado de los hechos a través de un comunicado y ha expresado su "más enérgica condena a los ataques que suponen una agresión a todos los demócratas que defienden el Estado de Derecho".

Para los 'populares', se trata de "graves pintadas contra el respeto democrático y la libertad ideológica recogida en la Constitución", principios que "nos han permitido construir una sociedad que cree en la tolerancia, la normal convivencia y la defensa de los derechos fundamentales".

En definitiva, "un ataque incompatible con la legislación vigente y con la labor de los demócratas, porque persiguen romper la convivencia política". "Los intolerantes no lograrán amedrentar a quienes defienden la legalidad y la democracia como hoja de ruta", reivindican desde el PP provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento