Renfe puso a la venta este lunes 25.000 billetes rebajados a 25 euros

  • El precio de los billetes era de 25€ para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.
  • Renfe había anunciado medidas para evitar problemas de compra habituales en estos casos.
El tren de alta velocidad en España cumple 25 años.
El tren de alta velocidad en España cumple 25 años.
Renfe
El tren de alta velocidad en España cumple 25 años.

Renfe volvió a sacar a la venta desde las 0.00 horas de este lunes y por sus canales habituales, excepto en la APP, 25.000 billetes promocionales a un precio de 25 euros por el aniversario de la Alta Velocidad en España, válidos para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Se trata de la sexta vez que la empresa ferroviaria saca una tanda de billetes a 25 euros, lo que en anteriores ocasiones produjo picos de demanda de hasta 55.000 consultas a la web por minuto.

Los billetes estuvieron disponibles a partir de las 00.00 horas del lunes y la campaña se cerró a los pocos minutos, por la avalancha de ventas que se produjo, lo que provocó el descontento en aquellos usuarios que no pudieron acceder a la web por la sobrecarga o que sufrieron fallos de la misma durante el proceso de compra.

Y eso a pesar de que para un mejor rendimiento del sistema de venta, Renfe había informado de que duplicaría el ancho de banda de internet, ampliaría el número de servidores, bloquearía IPs intrusivas y reforzaría los canales de información y atención al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento