Para chuparse los dedos y no dejar ni miga

La Feria Gastronómica celebra su primera edición con 242 expositores de los mejores productos de alimentación del mundo.
Una apuesta por la calidad y el buen gusto. El BEC abre sus puertas a la primera edición de Algusto, una feria de alimentación y gastronomía que se basa en la filosofía del slow food, un estilo de vida que combina el placer y el conocimiento.

Durante estos días se van a poder ver, comprar y catar los mejores y más exóticos alimentos provenientes de todo el mundo, como pimienta negra de Rimbas, una gallina de los huevos azules de Chile o el amaranto de Tecahuán.

Y hay más. Ya que Algusto cuenta con actividades paralelas en las que se presentarán diferentes platos, menús temáticos, sesiones de cata, talleres de cocina... Un total de 242 expositores donde abundarán productos de repostería, aceites, vinos, cafés, carnes y pescados. Una pequeña ciudad sazonada con sabores y colores.

* BEC: Barakaldo. Hasta el domingo. De 11.00 a 21.00 horas. Niños: 5 €, adultos: 8 euros.

Como el Salón del Gusto de Turín

La Feria de Gastronomía y Alimentación Algusto sigue la estela del Salón del Gusto de Turín que, de forma bianual, recibe a miles de visitantes. Profesionales, aficionados y el público en general descubrirá la filosofía del slow food, enfrentada al fenómeno de la comida rápida fast food.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento