SALIR HOY

DANZA

Certamen coreográfico de Madrid: Esta plataforma para los creadores y coreógrafos presenta los trabajos de las compañías Nux, Janet Novás, Cabiria Project, Sky_tools, Contrapunctus DancePort, Abocca Volta e In2.

* Centro Cultural de la Villa (sala Guirau): Plaza de los Jardines del Descubrimiento, s/n.  20h. 10 euros.

CLASE MAESTRA

‘La mirada como expresión’: El actor y director argentino Julio Chávez impartira una clase magistral acompañado por el también director Juan Carlos Corazza. Charlarán sobre las posibilidades que proporciona el mirar, del poder del espectador.

* Casa de América (Anfiteatro Gabriela Mistral): Paseo Recoletos, 2. 20 h. Entrada libre.

SONIDOS

Oriental Music Ensemble: Concierto organizado por la Casa Árabe-Instituto de Estudios Árabes. La banda está integrada por Suhail Khoury, Ibrahim Atari, Yousef Zayed y Ahmad Al-Khatib– saldrá a .

* Ateneo de Madrid: C/ Prado, 21. 21.30 h. Gratis.

Festival Ciudad Madin: La Mala Rodríguez (en la fotografía), que rompió moldes en el panorama de la música española con temas de rap y hip hop con toques aflamencados, pondrá todo su descaro y contundencia sobre el escenario. También actúan los andaluces Hipnotik.

* Sala La Riviera: Paseo Bajo de la Virgen, s/n. 20.30 h. 24 1 en taquilla.

Limando el serrucho:Ô En directo este grupo canario, que ha compartido escenario con O’Funkillo y Coti. En esta ocasión lo hará con Gregtown.

* Gruta’77: C/ Nicolás Morales equina C/ Cuchillo, 6. 22 h. 4 euros.

ARTE

‘Graphicas’: Hoy termina el plazo para visitar esta exposición, que reúne obras de Dalí, Saura, Juan Lara, Miró, José Hernández, Kandinsky, Barjola, Picasso y Capa, entre otros.

* C/Almadén, 12. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento