Turismo.- La capital difundirá sus atractivos patrimoniales y de naturaleza en Ibercaza

  • El Ayuntamiento de Jaén difundirá los atractivos patrimoniales y de naturaleza de la ciudad en XI Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia, Ibercaza, que se celebrará en el Ifeja entre los próximos viernes y domingo.
La concejala de Turismo y Promoción Económica de Jaén, Rosario Morales de Coca.
La concejala de Turismo y Promoción Económica de Jaén, Rosario Morales de Coca.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
La concejala de Turismo y Promoción Económica de Jaén, Rosario Morales de Coca.

Para ello, contará con un expositor de unos 25 metros cuadrados, según ha informado este miércoles en una nota la concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, quien ha recordado que en la pasada edición se rozaron los casi 16.000 visitantes.

La feria es, por tanto, un evento idóneo para trasladar todo lo relacionado con el turismo de interior, patrimonial y de naturaleza y animar a los asistentes a "que no se pierdan todo lo que Jaén les puede ofrecer", con parajes como Otíñar "con numerosos cotos de caza menor y de caza mayor".

Este enclave, "uno de los más emblemáticos desde el punto de vista natural y paisajístico" situado a unos kilómetros del casco urbano, centrará precisamente el 'photocall' que se instalará en el expositor. "Además, la armería de Santo Reino nos ha prestado algunos atuendos para que podamos ofrecer al visitante que se hagan una fotografía para llevarse un grato recuerdo de nuestra ciudad", ha comentado.

La edil ha explicado que con ella se podrá participar en un concurso de fotografía utilizando 'Jaéncapitalcinegética' y etiquetando 'Turjaen'. El ganador será quien más 'me gusta' o 'me encanta' consiga y el premio consistirá en un lote de aceites de la ciudad.

Se trata de "un aliciente más" para no perder la ocasión de pasar por este expositor y comprobar toda la oferta cultural y turística que posee la capital jiennense, según ha concluido la responsable municipal de Turismo y Promoción Económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento