En segundas nupcias

La sangre azul corre por sus venas, pero cuando se trata de divorcios y de casarse de nuevo son iguales al resto. Joaquín de Dinamarca va a repetir boda, como ya hizo Carolina de Mónaco o Letizia.
Joaquín y Marie. (KORPA )
Joaquín y Marie. (KORPA )
Joaquín y Marie. (KORPA )

Fueron felices y comieron perdices... Sin embargo, los príncipes y las princesas de carne y hueso no creen en el amor eterno. El príncipe Joaquín de Dinamarca dará el ‘sí, quiero’, por segunda vez, a la financiera francesa Marie Cavallier, con la que se casará el próximo 24 de mayo. El hijo menor de la reina Margarita II se divorció, tras nueve años de matrimonio, de la condesa Alexandra, casada también en segundas nupcias con Martin Jörgensen.

Una gran experta en bodas es Carolina de Mónaco, «la soltera, divorciada, anulada y viuda más famosa del mundo», según el periodista Jaime Peñafiel. La princesa se casó embarazada y, por tercera vez, en 1999 con Ernesto de Hannover.

Letizia Ortiz también estuvo casada antes de convertirse en princesa. Fue con el escritor y profesor Alonso Guerrero. Aunque los duques de Lugo acaban de separarse, y las cosas de palacio van despacio, no deberíamos descartar que tal vez en el futuro la infanta Elena volviera a pasar por el altar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento