La sexta edición de 'Cultura y más... en tu zona' contará con 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas

  • La sexta edición de 'Cultura y más... en tu zona' contará con 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento de Málaga.
Cartel cultura más tu zona málaga 2017
Cartel cultura más tu zona málaga 2017
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Cartel cultura más tu zona málaga 2017

La programación para esta semana ofrece seis propuestas culturales, de carácter gratuito, en otros tantos distritos municipales. Se trata de una propuesta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado.

Tal como ha señalado la concejala de Cultura, Gemma del Corral, esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta exclusivamente con artistas malagueños".

PROGRAMACIÓN

Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión de la danza y el circo. Así, este viernes se presenta el espectáculo de danza 'Fuertemanía' a cargo de Pedro Ramos. El evento tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Cultural Renfe, en el Distrito 6 Cruz de Humilladero.

También estará en escena este viernes la representación de teatro musical infantil 'Jugue-conte-cantemos' a cargo de Funny Fuguet. Esta actuación se llevará a cabo a las 19.00 horas en el Patio del Museo Jorge Rando Distrito Centro.

Otra de las novedades de esta sexta edición, es el circo. Así, estos días, se podrá disfrutar también de este espectáculo a cargo del Circo Zaz. Este sábado a las 18.00 será en el Skate Park Málaga 'Rubén Alcántara' en el Distrito 4 Bailén-Miraflores y este domingo en el Parque San Miguel, en el Distrito Centro a las 12.00 horas.

Además, en Campanillas podrán asistir a un nuevo del espectáculo de copla de Rocío Alba, 'Sonrisas y Copla'. Esta actuación será también este sábado en la Plaza El Salvador en este Distrito 9, a las 20.00 horas.

Por último, este domingo habrá una representación de teatro infantil a cargo de la compañía Chiripa, que pondrá en escena la obra 'Gloria'. Este pase infantil será en el Auditorio Playa Virginia del Distrito 2 Málaga-Este, a partir de las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento