La Consejería de Educación adjudica 849 plazas para interinos en la segunda convocatoria del curso escolar

  • La Consejería de Educación y Cultura ha publicado este miércoles la adjudicación de la segunda convocatoria del curso para aspirantes a interinidad, dentro del proceso de provisión de puestos de carácter temporal, con un total de 849 plazas.

Este emplazamiento permite cubrir las sustituciones de inicio de curso por enfermedad y permisos, las jubilaciones que se han hecho efectivas en la primera quincena del mes y las plazas generadas por nuevas necesidades de los centros, así como las vacantes motivadas por desdobles de grupos en todas las etapas educativas o unidades de Formación Profesional básica y ciclos de FP.

Desde la próxima semana, y durante el resto del año académico, se realizarán llamamientos cada martes. A las plazas de la convocatoria de esta semana se suman las 2.622 que se adjudicaron en agosto para cubrir el inicio del curso escolar. Este año, por primera vez, se llevó a cabo una primera adjudicación provisional, publicada el 23 de agosto, que incluía un plazo de alegaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento