La II edición del Intro Music Festival llega a Valladolid el 2 de diciembre con conciertos de M-Clan y Sidonie

  • La segunda edición del Intro Music Festival tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la Feria de Valladolid con un cartel formado por ocho artistas como Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja y los vallisoletanos Cosmic Birds y Rufus T.Firefly, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado a Europa Press.
Presentación IntroMusic en el Consistorio de Valladolid
Presentación IntroMusic en el Consistorio de Valladolid
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Presentación IntroMusic en el Consistorio de Valladolid

El año pasado, cuando se celebró durante dos días, cosechó una asistencia de más de 5.000 personas y agotó las entradas. Como novedad, en esta edición las actuaciones se concentran en un solo día de duración, por lo que habrá conciertos desde la hora del vermú y finalizarán después de la madrugada, un formato que hace que el festival "ofrezca" al público servicios que acomoden y hagan ligero este maratón de música.

Intro Music se ha consolidado como el festival de invierno por "excelencia" del panorama nacional y "gracias" a él, la ciudad recibe una "importante" cantidad de visitantes de diferentes zonas del país, tal y como ocurrió el año pasado, una edición en la que el 60 por ciento del público era foráneo.

En el primer Intro Music se logró un "positivo" impacto económico en distintos sectores de servicios de Valladolid, tales como hostelería, ocio diurno y nocturno, visitas a bodegas, gasolina y transportes.

Las entradas para este evento ya están a la venta con una oferta inicial de 26 euros para los 2.000 primeros que las adquieran en www.artisticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento