Christina Aguilera posa embarazada y semidesnuda en 'Marie Claire'

  • Imita las portadas protagonizadas por Demi Moore o Britney Spears.
  • Desvela que su embarazo le pilló por sorpresa.
  • "En nuestro caso somos 'super huevo' y 'super esperma'", asegura.
Cristina Aguilera, en la portada de 'Marie Claire' de enero.
Cristina Aguilera, en la portada de 'Marie Claire' de enero.
Marie Claire
Cristina Aguilera, en la portada de 'Marie Claire' de enero.

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, será la portada de la edición de enero de la revista Marie Clarie, en la que aparecerá prácticamente desnuda, embarazada y ataviada solamente con una chaqueta de cuero marrón, emulando otras portadas protagonizadas por Demi Moore o Britney Spears.

Pero además de mostrar su cuerpo la cantante también descubre que el hecho de que vaya a ser madre le pilló por sorpresa.

En declaraciones adelantadas este miércoles, Aguilera señala que tenía previsto intentar quedarse encinta después de su gira Back to Basics, que comenzó en noviembre de 2006 y concluía en mayo de 2007. "Por eso dejé de tomar la píldora anticonceptiva para poder preparar mi cuerpo porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar", señala la ganadora de un premio Grammy, de 26 años.

"¡Dios Mío, no me lo puedo creer!"

"Siempre había oído que se tarda un tiempo (en quedarse embarazada), salvo en nuestro caso que somos 'super huevo' y 'super esperma'. Yo estaba (cuando se enteró) en plan '¡Dios Mío, no me lo puedo creer!'", revela la artista.

A su vez, calcula que se quedó embarazada a comienzos de abril, lo que supone que dará a luz en enero. Además, afirma que  decidió abandonar la gira "porque estaba paranoica". "Podían salir muchas cosas mal, por ejemplo me podía caer y por nada del mundo iba a poner en peligro a mi bebé por un espectáculo".

Y añade que, durante parte de la gira, llevaba pegado a su cuerpo y fuera de la vista del público un monitor que seguía los latidos del bebé. Sólo los miembros de su grupo estaban al tanto del hecho. Por último, revela que le gustaría formar una gran familia, aunque no específica el tamaño de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento