En esta nueva edición, que se celebra en Sevilla del 25 al 27 de septiembre, se amplía la superficie expositiva contado con más de 5.500 metros cuadros donde tienen cabida empresas, denominaciones de origen protegida agrupadas a través de distintas instituciones como diputaciones provinciales.

Contará también con un salón del aceite de oliva virgen extra y del vino, según ha detallado en una nota el delegado provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Manuel García Cerezo.

El objetivo de Andalucía Sabor es favorecer el encuentro empresarial entre las empresa agroalimentarias y pesqueras de Andalucía con compradores internacionales y nacionales de las gran distribución y del canal Horeca.

En esta VI edición participan 179 empresas participantes, de las cuales 63 son expresas expositoras, 92 empresas coexpositoras y 24 son empresas agendadas no expositoras.

García Cerezo destaca "de una forma muy especial" la participación de las Denominaciones de origen de la provincia como Montes de Granada, Poniente de Granada, Chirimoyas, Espárragos, córdero segureño, vinos de calidad la oveja lojeña, así como la participación de cooperativas Granada y la Diputación provincial a través de Sabor Granada, que da cobertura expositora a muchas de nuestras empresas y las bodegas de vino locales.

Consulta aquí más noticias de Granada.