María Carolina
María Carolina (AGENCIAS). AGENCIAS

María Carolina es la prostituta más famosa de su Chile natal. No en vano, ha organizado una subasta benéfica con su cuerpo como botín. Quien gane la puja tendrá derecho a 27 horas de sexo con ella y los fondos irán a parar a la mayor organización benéfica del país.

Ofrezco 27 horas de amor

"Ofrezco 27 horas de amor", ha dicho en varios talk-shows en los que ha intervenido después de lanzar su peculiar propuesta en el acto benéfico televisado.

Ya tiene una oferta de 4.000 dólares

La puja, por cierto, ya ha comenzado, según la propia mujer ha anunciado. "Un cliente me ha ofrecido 4.000 dólares (unos 2.500 euros), le ha parecido un buen trato", ha comentado. El anuncio ha llamado mucho la atención en un país tradicionalmente de valores conservadores y profunda raíz católica. En Chile, no obstante, la prostitución es perfectamente legal.

Hay gente que va a donar dinero cuyo origen es mucho más cuestionable que el mío"

Mario Kreutzberger, el organizador del telemaratón benéfico de dos días, ha dicho sobre este inusual donativo que no apoya las actividades "inmorales", pero que aceptará su contribución. "Cualquiera puede hacer lo que quiera, pero si alguien me dice que apoye algo inmoral, no lo haré".

No obstante, María Carolina ha dejado clara su postura: "Hay gente que va a donar dinero cuyo origen es mucho más cuestionable que el mío", aseguró.