La nueva delegada diocesana de Medios de Comunicación Social afirma que trabajará "por la Iglesia"

  • La periodista Natividad Gavira ha tomado posesión este martes como nueva delegada diocesana de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Córdoba, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Episcopal y donde Gavira ha afirmado que, desde nueva responsabilidad, va a "trabajar por la Iglesia".
Toma de posesión de Natividad Gavira ante el obispo
Toma de posesión de Natividad Gavira ante el obispo
EUROPA PRESS/DIÓCESIS DE CÓRDOBA
Toma de posesión de Natividad Gavira ante el obispo

Según ha informado la Diócesis, al comienzo del acto, que ha presidido el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, éste ha dado la bienvenida a la nueva delegada y ha destacado que en un departamento de comunicación "es muy importante, no solo que las cosas sucedan, sino saber contarlas y saber transmitirlas". En este sentido, ha explicado que su función será la de portavoz y transmitir a la sociedad lo que el obispo y la Diócesis están viviendo.

A continuación, la nueva delegada diocesana de Medios de Comunicación Social ha realizado su profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia, ante el obispo y el Consejo Episcopal, para los que ha tenido palabras de agradecimiento, a la vez que ha señalado que, en su nueva responsabilidad, se dedicará a "trabajar por la Iglesia y a trabajar por las personas que hacen que la Iglesia sea cada vez más y más grande".

De igual forma, ha indicado que, en su opinión, "la Iglesia es más bonita por dentro que por fuera", y ahora le toca a ella "expresar" lo que ve "por dentro, en toda su dimensión y para todo el mundo".

También ha agradecido el apoyo de la Cadena Cope, en Córdoba, donde ha trabajado durante 22 años y ha estado al frente de los servicios informativos, primero como redactora y más tarde como redactora jefa. Igualmente, ha expresado su gratitud a su familia y al párroco de San Andrés, de donde es feligresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento