Las calles de Córdoba acogen la presentación nacional del nuevo Ford Fiesta

  • Cerca de un centenar de periodistas de España y Portugal probarán el vehículo por las calles de la ciudad y sus alrededores.
  • La presentación tendrá lugar en el concesionario cordobés de Ford Tysa y parte de las actividades se harán en la Loyola.
  • El nuevo modelo incluye, entre otras prestaciones, la detección de peatones.
Concesionario Ford Tysa, en Córdoba.
Concesionario Ford Tysa, en Córdoba.
FORD
Concesionario Ford Tysa, en Córdoba.

Córdoba acoge desde este martes y hasta el próximo 21 de septiembre la presentación para medios del nuevo Ford Fiesta. Más de 90 periodistas de toda España y Portugal visitarán la ciudad para probar en primicia la nueva gama de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.

La presentación tendrá como bases logísticas el concesionario cordobés de Ford Tysa. Parte de las actividades programadas durante estos tres días tendrán lugar en la Universidad Loyola de Andalucía de Córdoba.

Los periodistas conducirán el nuevo Ford Fiesta por Córdoba y alrededores, recorriendo algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad para poder comprobar el comportamiento tanto urbano como en carretera de la última y renovada versión del icónico modelo de Ford.

El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un Detector de Peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas. El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.

La nueva y completa gama Fiesta incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV también saldrán a la venta el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento