Nace una plataforma de formación 'online' para profesionales del sector turístico

  • De la mano de TUI, gigante alemán del sector turístico.
  • La plataforma 'online' ofrece cursos gratuitos sobre destinos, hoteles, productos y marketing digital.
Un trabajador de hotel, trasladando varias maletas y bolsas.
Un trabajador de hotel, trasladando varias maletas y bolsas.
EUROPA PRESS
Un trabajador de hotel, trasladando varias maletas y bolsas.

Acaba de nacer una plataforma de formación para profesionales de turismo. TUI Spain, la filial española del gigante alemán del sector turístico, ha presentado Upgrade 6A. Se trata de una plataforma online a nivel mundial para los profesionales del sector.

En ella se ofrecen cursos gratuitos sobre destinos (ciudades y países), hoteles, productos, así como marketing digital. Este proyecto permite adquirir una formación complementaria y especializada en el asesoramiento de viajes para los profesionales.

"El objetivo de 'Upgrade 6A' es apoyar a los agentes en su proceso de formación constante a través de una herramienta intuitiva, fácil, muy visual y con un contenido interesante, alejada de los tópicos tradicionales", explica el director general de la compañía en España, Stefan Dapper.

Los cursos de Upgrade 6A son de carácter interactivo y multimedia, con contenidos, imágenes, vídeos y cuestionarios. Además, cuentan con gamificación, lo que permite a todos los usuarios competir entre sí a nivel global en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Tras el registro gratuito se podrá acceder al contenido de los cursos, que estarán disponibles durante un año. La plataforma es multilingüe con una cobertura global en seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, portugués y portugués brasileño. Los cursos se complementan con una sección de noticias del sector y curiosidades sobre destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento