Nacen los premios Startup Franquicias: 50.000 euros a la mejor idea para franquiciar

  • La consultora mundoFranquicia recompensará hasta seis proyectos en servicios de consultoría y soporte.
  • El jurado valora la innovación, el uso de las nuevas tecnologías y las oportunidades del modelo de negocio.
  • El objetivo es fomentar y destacar las empresas más originales y rentables.
Grupo de trabajadores.
Grupo de trabajadores.
GTRES
Grupo de trabajadores.

Un retribución de 50.000 euros en servicios de consultoría a la mejor idea empresarial para franquiciar. Es la promesa de los premios Startup Franquicias, que estrenan este curso su primera edición.

La consultora mundoFranquicia pone en marcha los premios para dar a conocer las empresas originales y rentables más destacadas de nuestro país. También sirve como herramienta para fomentar el espíritu franquiciador y así impulsar un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en España.

Para elegir al ganador, el jurado valora la innovación en los productos, las oportunidades del modelo de negocio y el uso de las nuevas tecnologías.

Aunque el ganador se lleva la mayor recompensa, otras cinco ideas también reciben una retribución. Así, los seis proyectos que resulten finalistas se beneficiarán de prestaciones por valor de 12.000 euros. Entre ellos, se elegirán los tres mejores, premiados con 20.000 euros, 34.000 euros y el ganador con 50.000 euros en servicios profesionales de consultoría y soporte.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de octubre a través de la página web www.startupfranquicias.es. La inscripción es gratuita y todos los proyectos inscritos recibirán un bono de 2.000 euros para cualquier servicio de consultoría de mundoFranquicia, especializada en este modelo de negocio y con 17 años de experiencia.

El objetivo es "promover la franquicia como sistema de comercio asociado entre empresarios, que vean en esta fórmula una opción de crecimiento y de generación de empleo", afirma Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento