El Grupo CEF.- UDIMA destina casi medio millón de euros a becar la excelencia académica

  • El Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid otorgan bonificaciones a los estudiantes con mejores calificaciones.
  • Se destinan a bonificar estudios de máster o a preparar de forma presencial oposiciones.
Campus de la Universidad a Distancia de Madrid.
Campus de la Universidad a Distancia de Madrid.
UDIMA
Campus de la Universidad a Distancia de Madrid.

Continuar los estudios una vez finalizada la etapa universitaria es una opción cada vez más común entre los titulados. En gran parte se debe a que la empleabilidad de los alumnos de posgrado es mayor que la de aquellos que solo tienen grados o licenciatura.

Cursar este tipo de estudios superiores no siempre es accesible para todos los bolsillos y, por ello, son muchos los centros que ofrecen ayudas a sus estudiantes. El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) destinarán este curso cerca de medio millón de euros para becar a los alumnos con mejores calificaciones obtenidas.

Las bonificaciones se pueden solicitar para cursar un máster y también para prepararse una oposición de forma presencial. Los centros tienen en cuenta el esfuerzo realizado por los solicitantes durante sus estudios de grado o licenciatura y además es necesario cumplir una serie de requisitos.

El programa de becas tiene una trayectoria de 25 años y se han beneficiado de él más de 2.000 alumnos con un importe superior a los 4 millones de euros.

La escuela de negocios CEF.- nació hace 40 años como un centro pionero en nuestro país y actualmente se centra en la la preparación de oposiciones, másteres y cursos de posgrado, además de formación para empresas y publicaciones especializadas.

Por su parte, UDIMA, la primera universidad no presencial totalmente privada de España, cuenta con 18 grados y 31 másteres oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento