Universidad UDIMA
Campus de la Universidad a Distancia de Madrid. UDIMA

Continuar los estudios una vez finalizada la etapa universitaria es una opción cada vez más común entre los titulados. En gran parte se debe a que la empleabilidad de los alumnos de posgrado es mayor que la de aquellos que solo tienen grados o licenciatura.

Cursar este tipo de estudios superiores no siempre es accesible para todos los bolsillos y, por ello, son muchos los centros que ofrecen ayudas a sus estudiantes. El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) destinarán este curso cerca de medio millón de euros para becar a los alumnos con mejores calificaciones obtenidas.

Las bonificaciones se pueden solicitar para cursar un máster y también para prepararse una oposición de forma presencial. Los centros tienen en cuenta el esfuerzo realizado por los solicitantes durante sus estudios de grado o licenciatura y además es necesario cumplir una serie de requisitos.

Los centros tienen en cuenta el esfuerzo realizado por los solicitantes durante sus estudios

El programa de becas tiene una trayectoria de 25 años y se han beneficiado de él más de 2.000 alumnos con un importe superior a los 4 millones de euros.

La escuela de negocios CEF.- nació hace 40 años como un centro pionero en nuestro país y actualmente se centra en la la preparación de oposiciones, másteres y cursos de posgrado, además de formación para empresas y publicaciones especializadas.

Por su parte, UDIMA, la primera universidad no presencial totalmente privada de España, cuenta con 18 grados y 31 másteres oficiales.