Ángeles Ribes (Cs) ve intolerable que Arran les señale como "antidemócratas fascistas"

  • La portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Lleida Àngeles Ribes ha considerado este lunes intolerable que Arran señale a sus concejales como "antidemocratas, fascistas, malos catalanes" y que utilicen su imagen y la de sus compañeros para identificarles como opresores por no dejar votar en un referéndum que ella considera ilegal.

Ribes ha hecho estas declaraciones este lunes después de presentar una denuncia ante los Mossos de Esquadra la campaña de acoso y amenazas que ha iniciado Arran Lleida en las redes sociales con un cartel en el que puede leerse 'Assenyalem-los' ('Señalémosles'), ha informado C's en un comunicado.

"Las juventudes de la CUP y socios de Puigdemont han señalado a los defensores de la ley y la Constitución", ha sostenido Ángeles Ribes.

La concejal, acompañada por los concejales del grupo municipal, ha recordado que "hace unos meses también difundieron carteles con la imagen de Inés Arrimadas señalándola como 'enemiga del pueblo' por negar el derecho a la autodeterminación".

Además de los concejales de Cs, han presentado denuncia en los Mossos d'Esquadra por aparecer en el cartel de Arran concejales del PP y del PSC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento