Christina Rosenvinge, Ane Leux e Iker Lauroba abrirán el 5 de octubre el XII Donostikluba Festibala de San Sebastián

  • Christina Rosenvinge, Ane Leux e Iker Lauroba abrirán el próximo 5 de octubre la duodécima edición del Festival de Música Independiente Donostikluba Festibala de San Sebastián. Este certamen, que tiene como objetivo potenciar la acogida de artistas internacionales del circuito independiente y el apoyo a la música local, se celebrará hasta el 7 de octubre en la sala Gazteszena del barrio donostiarra de Egia.
Christina Rosenvinge.
Christina Rosenvinge.
GINMÚSICA
Christina Rosenvinge.

En un comunicado, la productora Ginmúsica ha informado de que esta edición apuesta "de forma clara" por los nuevos lenguajes urbanos, con el objetivo de "transmitir el cambio generacional en lenguajes, ritmos y estéticas musicales que producen los nuevos tiempos".

La programación arrancará el jueves 5 de octubre con las voces de Christina Rosenvinge, Ane Leux e Iker Lauroba. El viernes 6 de octubre pasarán por Gazteszena Iseo & Dodosound, el trío Locoplaya y el sábado 7 de octubre la jornada se dividirá en dos partes.

Por un lado, a la tarde y primeras horas de la noche sonarán los ritmos hip hop de Ayax y Prok y Fernando Costa. La segunda parte, entrada la noche, será gratuita y tendrá a la música electrónica como protagonista de la mano de las propuestas de El_Txef_A, Rejkiavik 606 y las bandas Unclose y Hopper.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y 12 euros en venta anticipada y entre 12 y 14 en taquilla. Se pueden adquirir a través de 'www.ticket.kutxabank.es' y 'www.donostiakultura.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento