Más de 5 millones de cupones de la ONCE difundirán el Gran Premio de Aragón de MotoGP por toda España

  • MotorLand Aragón y la ONCE han sellado una colaboración para que el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 sea la imagen del cupón. Será en un sorteo que se celebrará el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la prueba del Mundial de motociclismo en el circuito aragonés. De esta forma, 5,5 millones de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP. En Aragón serán 360 vendedores.
Presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del Gran Premio de MotoGP 2017
Presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del Gran Premio de MotoGP 2017
GOBIERNO DE ARAGÓN
Presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del Gran Premio de MotoGP 2017

El acuerdo ha sido presentado este lunes, 18 de septiembre, en la sede de la ONCE en Zaragoza por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand, Marta Gastón, el delegado territorial de la organización en Aragón, Ignacio Escanero, y el director gerente de la sociedad pública Ciudad del Motor, Santiago Abad.

Gastón, a quien acompañaba el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento y consejero de MotorLand, Ramón Tejedor, ha resaltado que la repercusión nacional que tiene el evento se verá "multiplicada" gracias a este cupón de la ONCE, que supone "una campaña de difusión inigualable".

Asimismo, ha recordado el compromiso que el Circuito de Alcañiz tiene para facilitar el acceso, la movilidad y la atención a las personas discapacitadas, a las que ha recomendado que no se pierdan la cita, y ha agradecido el compromiso de la ONCE con el territorio aragonés.

GRAN PREMIO

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP -que este año será la imagen del cupón del sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la cita del Mundial en MotorLand- se ha consolidado como una de las citas más esperadas del calendario por los aficionados a las dos ruedas y cuya repercusión internacional, unida a sus éxitos deportivos y organizativos, han convertido la prueba en un emblema de identidad en su territorio, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Inicialmente, MotorLand Aragón entró como circuito reserva del Mundial de MotoGP. Sin embargo, tras la organización del primer Gran Premio en 2010 en el que se consiguió obtener el galardón al Mejor Gran Premio del año, MotorLand entró a formar parte del calendario del certamen de forma permanente.

Desde entonces se han disputado seis pruebas con una media de más 100.000 asistentes durante el evento y el Gran Premio ha sido reconocido en otras dos ocasiones, en 2013 y 2015, como el mejor Gran Premio del año. Este evento es cubierto por cerca de 450 periodistas cada año y retransmitido por 90 señales de televisión a prácticamente todo el planeta.

CUPÓN

Por todo ello, la ONCE y MotorLand han querido conmemorar una nueva edición del Gran Premio de Aragón de MotoGP a través del cupón de los fines de semana en el que se ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También otorga 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento