Derechos Sociales organiza una jornada sobre acogimiento familiar en Navarra

  • PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra ha organizado la jornada 'Acogimiento familiar en Navarra: necesidades actuales y nuevos retos', que se celebrará en el Auditorio Civican el próximo 26 de septiembre, de 9.30 a 14 horas. La jornada será gratuita previa inscripción.

La inauguración de la jornada estará a cargo de Inés Francés, directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, y la clausura del vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra.

Tras la inauguración presentarán sendas ponencias los psicólogos Alberto Rodríguez González y José Luis Gonzalo, y seguidamente se celebrará una mesa redonda sobre acogimiento familiar en Navarra, moderada por el psicólogo y psicoterapeuta Josu Gago, en la que intervendrán la presidenta de la asociación de familias de acogida Magale, Helena Escalada; la educadora social Ángela Delgado; la trabajadora social Ana Etxamendi; la jefa del Negociado de Convivencia del Departamento de Educación, Txon Vega, y la psicóloga clínica María Dolores Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento