Detenido un joven acusado de traficar con nueve dosis de cocaína frente a la playa de Los Escullos

  • La Guardia Civil ha detenido en Níjar (Almería) a A.M.G.Z., de 29 años y vecino de la localidad, acusado de un presunto delito contra la salud pública después de que fuera sorprendido el pasado fin de semana con nueve dosis de cocaína en las inmediaciones de a un local de ocio ubicado frente a la playa de Los Escullos.
Guardia Civil en sus labores
Guardia Civil en sus labores
EUROPA PRESS/ GUARDIA CIVIL
Guardia Civil en sus labores

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2,30 horas del día 17, cuando los agentes observaron a un grupo de personas alrededor de un vehículo en el exterior de un local de ocio en la playa de Los Escullos en el que estaba el sospechoso, quien al percatarse de presencia de la patrulla, arrojó al suelo una pequeña bolsita de plástico, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Ante las sospechas, los agentes identificaron al joven, al que registraron de forma superficial, con lo que encontraron en un bolsillo una dosis de cocaína. En una inspección más exhaustiva, los agentes encontraron en un bolso otras ocho dosis, un bote de plástico de color blanco y 60 euros fraccionados, que presumiblemente usaba para cambio. Los agentes detuvieron al sospechoso y abrieron diligencias, que fueron remitidas a un juzgado de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento