García (PSOE) agradece el apoyo del 53% de los militantes censados que la apoyan como secretaria general

  • La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha agradecido el apoyo del 53 por ciento de los militantes censados, que son un total de 2.677 de unos 5.000, que ha apoyado su candidatura a secretaria general del partido en la provincia.
Irene García, secretaria general del PSOE
Irene García, secretaria general del PSOE
EUROPA PRESS
Irene García, secretaria general del PSOE

García ha asegurado además que en este proceso de presentación de avales de las distintas precandidaturas presentadas al proceso ha conseguido "la participación más elevada" de las realizadas en los últimos años, suponiendo un 70 por ciento de la movilización de los militantes.

Asimismo, García ha agradecido el apoyo de los que le han avalado, lo que supone "una responsabilidad y un honor". Además, ha considerado que los datos "son claros y es una voluntad clara la expresada por la militancia", significando "un acicate al proyecto de hace cinco años", que salió por una diferencia de 46 votos con el otro proyecto presentado.

Se trata por tanto "de una renovación de un forma de hacer" que pretende "un proyecto integrador, que el PSOE sea una familia que siga gobernando en la mayoría de las administraciones y que cuenta con el mayor valor posible, que es la confianza de la militancia".

Por otro lado, la secretaria general ha apuntado que ahora "queda un mes apasionante por delante" hasta la celebración del Congreso Provincial que se celebrará el día 21 de octubre. Las distintas agrupaciones de la provincia "tienen un trabajo por delante" para elegir a los representantes de cada localidad de cara a dicho congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento