PIMESA invertirá 34,1 millones de euros en 2008 para mejoras en la ciudad

  • Los más importantes serán el Parque Industrial, la promoción de vivienda protegida y el Bulevar Parque.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

La empresa pública PIMESA invertirá el próximo año 34,1 millones de euros en diversos proyectos de la ciudad, entre los que destacan la última fase de ampliación de Elche Parque Industrial, la promoción de vivienda protegida y la ampliación del centro de negocios Bulevar Parque.

El vicepresidente de PIMESA, Alejandro Pérez, y el gerente, Antonio Martínez, han informado de las decisiones adoptadas en la reunión de ayer del Consejo de Administración de esta empresa municipal.

Según han indicado, el Consejo aprobó la convocatoria pública para la venta de dos parcelas ubicadas en Elche Parque Industrial, la primera, situada en la calle Nicolás Copérnico, con una superficie de 6.291 metros cuadrados y por un valor de 1.163.842 euros; y la segunda, situada en la calle Antonio José Cavanilles, con una superficie de 1.732 metros cuadrados y por un valor de 320.438 euros.

También se aprobó el programa anual de actuación, inversión y financiación, dentro del cual destaca la inversión de 34,1 millones de euros que este años PIMESA hará en la ciudad.

Las partidas principales se destinarán a la última fase de la ampliación de Elche Parque Industrial, valorada en 16,3 millones de euros; la promoción de vivienda protegida, con 13,7 millones de euros; y la construcción de tres nuevos edificios del centro de negocios Bulevar Parque, por valor de 4,4 millones de euros. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento