Los antiguos boxes de la Fórmula 1 salen a subasta

  • Todos los activos y enseres de los antiguos boxes del circuito de Fórmula 1 de València han salido a subasta online. Los interesados ya pueden pujar por los primeros lotes y concertar una cita para verlos físicamente en una visita organizada avisando previamente.

La Generalitat Valenciana ha iniciado los trabajos para liberar los tinglados 4 y 5 del puerto, que hasta ahora permanecían ocupados por los boxes del antiguo circuito de la Fórmula 1 y la empresa Lezama Demoliciones ha sido la empresa adjudicataria del desmantelamiento de estas instalaciones. Asimismo, esta empresa ha contratado a Surus Inversa para liquidar, mediante subasta online, los activos que permanecían allí.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, las subastas online se realizan través de la página escrapalia.com. De esta forma, los activos y enseres de los tinglados pueden ser reutilizados y generar un valor que minimice los costes del desmantelamiento.

Todos los activos están agrupados en lotes de mobiliario, suelos, luminarias, depósitos de agua, equipos de aire acondicionado, puertas de garaje y sanitarios, entre otros.

Los tinglados 4 y 5 del puerto de Valencia fueron ocupados por la Fórmula 1 después de acometer unas obras que costaron más de 14 millones de euros. El objetivo del proyecto es minimizar el impacto al contribuyente, reduciendo el coste de los trabajos para las arcas públicas gracias a la maximización de valor de los activos.

En 2016 Surus Inversa fue la empresa responsable de comercializar y vender más del 90% de las instalaciones, elementos constructivos y estructurales del Luna Rossa, un edificio ubicado en la zona portuaria de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, sede del barco italiano con el mismo nombre, durante la 32ª edición de la America's Cup de vela, celebrada en esta ciudad en el año 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento