Shakira y Piqué, felices y ajenos a los rumores de ruptura

  • La pareja llevaba tiempo sin publicar fotos los dos juntos.
  • Piqué publicó este domingo una foto de su familia.
  • Shakira publicó otra en Instagram junto a Maluma.
Shakira y Piqué, en familia, durante la gala de Los 40.
Shakira y Piqué, en familia, durante la gala de Los 40.
Twitter @Shakira
Shakira y Piqué, en familia, durante la gala de Los 40.

La rumorología ha vuelto a poner el foco sobre Gerard Piqué y Shakira, de cuya posible ruptura lleva hablándose ya desde hace un año. La mayoría de rumores fueron impulsados por una vidente cubana que llegó a decir incluso que el futbolista es homosexual.

Después, la colaboración musical entre la cantante y Maluma, también dio pie a que los fans y no fans más morbosos, se lanzasen a especular en las redes sociales. El último capítullo de este culebrón imaginado ha surgido a raíz de que, durante bastantes días, la pareja no ha mostrado imágenes en las que aparezcan juntos.

Ni uno ni otro ha hecho comentarios al respecto, pero Piqué ha subido un contenido a Instagram que podría servir de respuesta silenciosa. En concreto, el catalán ha publicado en Stories una foto en la que se ve a su mujer y a sus hijos sentados de espaldas en unparque con los mensajes "Sunday" (domingo) y "Family time" ("Tiempo en familia").

Por otro lado, Sakira no tuvo ningún problema en publicar en Instagram una fotografía junto a Maluma para desearle suerte en su concierto en el Palau Sant Jordi y recordar los 1.800 millones de visitas de su canción conjunta Chantaje.

Shakira
Mostrar comentarios

Códigos Descuento