Ciclismo y entidades que celebran aniversario pisan la uva al término de la segunda jornada festiva

  • Las peñas La Unión, La Simpatía, Los Brincos, Logroño, Protección Civil, Grupo de Danzas de Logroño y los ciclistas Carlos Coloma y Vlad Dascalu protagonizaron el Pisado Popular de San Mateo 2017 ayer, domingo, segunda jornada festiva.
Pisado popular de las uvas
Pisado popular de las uvas
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Pisado popular de las uvas

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, junto a los miembros de la Corporación Municipal, asistieron al tradicional Pisado Popular de Uvas, en la plaza del Ayuntamiento.

Este año el protagonismo lo asumieron Protección Civil, en su 25 aniversario; Peña La Unión, Peña La Simpatía, Peña Los Brincos y Peña Logroño en su cincuenta aniversario; Grupo de Danzas de Logroño en su 75 aniversario; y Carlos Coloma (deportista olímpico) y Vlad Dascalu, ciclista de montaña.

En este acto participaron los Vendimiadores, los niños representantes de la ciudad y los voluntarios de Logroño.

El ato empezó cuando el Grupo de Danzas de Logroño interpretó la danza medieval campesina. Después, los Vendimiadores 2017, Natalia Sáez y Cristian Sarramián, y los niños representantes de la ciudad subieron al escenario donde fueron depositando las uvas en los tinancos.

Posteriormente, fue el turno de los voluntarios de Logroño, acompañados de la ambientación musical del Grupo de Danzas de Logroño. Y para finalizar, los homenajeados subieron al escenario para el tradicional pisado de las uvas, a toque de dulzaina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento