El alcalde de Albacete califica de "suprema y excepcional" la Feria de 2017 tras el cierre de la Puerta de Hierros

  • El alcalde Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado tras el cierre de la Puerta de Hierros que ha puesto fin a la Feria de 2017 en la ciudad manchega, que este año ha sido "suprema y excepcional" y que "ha brillado como ninguna otra" gracias "al comportamiento ejemplar de los albaceteños y a la labor realizada por los profesionales del dispositivo de seguridad".
Albacete
Albacete
EUROPA PRESS/AYTO
Albacete

Asimismo, el primer edil ha valorado lo "limpia y participativa" que ha resultado la festividad más importante de Albacete, que se ha convertido en "una gran empresa" que ha generado "empleo, economía y proyección". "La Feria no es patrimonio de ningún partido político, sino de Albacete y de los albaceteños", ha agregado.

"La Feria de 2017 va a aportar autoestima a los albaceteños que por motivos de salud o de trabajo no han podido disfrutar de ella, para que puedan recuperarla y vivirla en 2018", ha destacado Serrano, que ha agradecido también a los Manchegos de la Feria y los Manchegos de Honor 2017 "la gran labor que han llevado a cabo para representar con dignidad a Albacete".

También ha agradecido la "labor impagable" de los medios para "poner en valor las bondades de la feria" y el trabajo de los empleados municipales para "garantizar el éxito" de la misma.

Serrano ha asegurado que "desde hoy" se pone a trabajar en la Feria de 2018 junto a los concejales de la Corporación Municipal, señalando que "habrá errores", pero que se pondrán a "solucionarlos y mejorarlos todos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento