Más de 2.000 dulces navideños abren las fiestas en Algeciras

  • El patio de Derecho acoge la muestra '¡Qué rico, Dios mio'!.
  • Los algecireños podrán disfrutar de hasta 134 variedades de estos dulces productos navideños.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
La entrada al Centro de Derecho de Algeciras.
La entrada al Centro de Derecho de Algeciras.
UCA
La entrada al Centro de Derecho de Algeciras.

La cofradía de la Sagrada Mortaja de Algeciras ofertará estas fiestas más de dos mil kilos de dulces navideños. La muestra de repostería ‘¡Qué rico, Dios mío!' inicia la próxima semana los actos organizados por Navidad en la ciudad.

El patio de la Centro Universitario de Derecho, en plena calle Convento, es el lugar que por séptimo año dará cobijo a esta muestra entre el 5 y 10 de diciembre, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

El hermano mayor de la Sagrada Mortaja, Manuel Sanz, explica que este año los dulces procederán de catorce conventos diferentes, todos ellos andaluces, excepto el Monasterio Cisterciense de San Pedro de Cardeñas de Burgos.

Entre los tradicionales productos navideños, según cuenta Sanz, también se incluirán nuevas aportaciones como las guindas almendradas, las yemas de coco, el turrón de Cádiz o la pasta de miel y nueces, hasta llegar a las 134 novedades que podrán degustar este año los algecireños.

La Sagrada Mortaja espera que, como anteriores ediciones, los dulces tengan un gran éxito de ventas. En ocasiones, aseguran los hermanos, se han visto obligados a finalizar la muestra antes de lo previsto, puesto que se han agotado las existencias.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento