Una noche de series serias

  • Casi todas las cadenas ofrecen esta noche una serie con contenidos de drama o misterio para su prime time.
  • 'El internado', 'Perdidos', 'Hospital Central', 'Kyle XY' y 'Desaparecida' son las opciones de ficción de esta noche.
  • En La Sexta se emite 'Vidas Anónimas' un programa de reportajes.
Una escena de 'El Internado'.
Una escena de 'El Internado'.
ARCHIVO
Una escena de 'El Internado'.

Hoy tan sólo La Sexta se sale del guión y emite en prime time un programa documental. El resto de cadenas apuestan por las series dramáticas para llenar el mejor hueco de la parrilla.

La Primera: En Desaparecida (22.00 h), incapaz de soportar los terribles acontecimientos que se suceden a su alrededor, Alfredo yace inconsciente en el suelo del salón. Con su marido en el hospital, será la misma Lola la que realice un descubrimiento que le hará plantearse hasta qué punto conocía a Patricia.

La 2: Claire ha tenido una idea para poder mandar un mensaje al mundo exterior en Perdidos (21.35 h): atrapar a un ave migratoria. Pero, mientras Charlie se resiste a la idea, Desmond sabotea cualquier iniciativa para capturar al ave.

Antena 3: Llega el puente y todos los niños de El internado (22.00 h) aprovecharán para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, porque no tiene a quien visitar y Marcos, obsesionado por comprender el misterio de la foto de su hermana. Por su parte, Julia no ha vuelto al internado desde que se marchó la noche anterior.

Cuatro: En Kyle XY durante una fiesta benéfica, Kyle y Jessi participarán en un concurso en el que serán los vencedores. A partir de ese suceso Kyle mostrará a Jessi que él tampoco tiene ombligo. Por su parte, Amanda va a plantearse si Kyle es de fiar.

Telecinco: Los heridos en una espiral de violencia tras un apaleamiento entre bandas, el ultimátum de Vero a Maca para que ésta tome una decisión sobre su relación sentimental y el nuevo paso en la situación de Claudia y Aimé, son las principales tramas del capítulo de hoy de Hospital Central (22.00 h).

La Sexta: Un empresario taurino, un concejal del pueblo de Yátova y un coordinador del cuerpo de Protección Civil son las historias que hoy se cuentan en Vidas Anónimas (21.55 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento