Castilla y León registra nueve de las diez temperaturas más bajas del país esta noche

  • Castilla y León ha registrado nueve de las diez temperaturas más bajas que se han dado en la madrugada de este sábado, 16 de septiembre, en todo el país, según refleja la web de la Aemet.
Gráfico explicativo sobre las temperaturas en España
Gráfico explicativo sobre las temperaturas en España
@AEMET
Gráfico explicativo sobre las temperaturas en España

En concreto, la estación de Sanabria, en Zamora, con -2,6 grados, ha marcado la segunda mínima de España, que ha liderado en este caso Naut Aran, en Lleida, con -4,5 grados.

El resto de los valores más bajos del país se han registrado en territorio de Castilla y León ya que a la estación de Sanabria le siguen las de Palacios de la Sierra (Burgos), con -2,1, y las de Puerto el Pico, en Ávila, con -2,0, que ha registrado la tercera y cuarta temperatura más baja del país.

En quinto lugar aparece la localidad soriana de Ucero, con -1,8 grados, y Villaeles de Valdavia (Palencia), Morón de Almazán (Soria) y Monterrubio de la Demanda (Burgos) continúan en este ranking con valores de -1,6 grados en ambos casos seguidas de Cubillas de Rueda (León) Morón, con -1,4 grados, y Aguilar de Campoo (Palencia), con -1,3, que completan la lista de los diez municipios más fríos del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento