Área de Igualdad del Ayuntamiento y Tussam renuevan convenio para el Día contra la violencia hacia las mujeres

  • La concejal delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, y el gerente Tussam, Rubén García, han firmado un convenio de colaboración para que la empresa municipal de transportes difunda una campaña informativa en el contexto de la celebración del Día Internacional contra la prostitución, la trata y el tráfico de personas con fines de explotación sexual -que se celebra el 23 de septiembre-, y del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el 25 de noviembre.
Acuerdo entre la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y Tussam
Acuerdo entre la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y Tussam
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Acuerdo entre la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y Tussam

El Ayuntamiento ha informado este sábado en un comunicado de que con esta firma se da continuidad al convenio suscrito el pasado año, aunque incorpora algunas novedades, como el aumento del número de autobuses que participarán en la campaña informativa -al pasar de 10 a 20- y la emisión de información proporcionada por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria en el Canal Bussi.

Además, se habilitarán marquesinas para la campaña y se incluirá en la aplicación de Tussam. En concreto, la campaña informativa se desarrollará desde el 15 al 26 de septiembre y del 11 al 30 de noviembre de 2017.

Con esta campaña Tussam da soporte a la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria para promover políticas de mujer, de igualdad de oportunidades y de lucha contra la explotación sexual.

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria ha señalado que "esta campaña es una herramienta más de concienciación y prevención para construir un nuevo modelo social basado en unas relaciones más igualitarias entre mujeres y hombres, y su objetivo es la visibilidad de estos valores igualitarios entre todo el conjunto de la sociedad sevillana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento